Entrar - Registrarse

Sobre Nosotros

Ramal Viajes es una empresa familiar fundada en el año 1978 por María Real y sus dos hijas, en un pequeño local de la galería ubicada en el rincón sureste de la vieja plaza de Cagancha que en esa época oficiaba de terminal de la otrora Onda la cual generaba una gran afluencia de publico diario, siendo este un gran impulso para captar los primeros clientes de aquel emprendimiento.

En ese entonces y ya entrados en la década de los ochenta la empresa se dedicaba fundamentalmente a los viajes en forma terrestre dentro de la región principalmente a la ciudad de Buenos Aires, a medida que fue creciendo el caudal de pasajeros se empezaron a extender los horizontes y comenzaron las excursiones a todo el mercosur.  Para eso a principios de los años noventa aquella empresa que una década atras comenzaba con un pequeño local dentro de una galería, adquiria su segundo local y también sus primeros dos ómnibus cero kilometro importados desde Brasil con todas las comodidades posibles  para la época, brindandole la mayor seguridad y confort al pasajero, siguiendo con la linea del crecimiento se empezo a extender el espectro de destinos incluyendo los viajes en forma aérea, para esto se afilió a IATA y AMADEUS para la emisión propia en nuestras oficinas de tickets aéreos de todas las compañías, incluyendo personal capacitado y la tecnologia necesaria para esta operativa.

Hoy en dia Ramal viajes, cuenta con 3 locales de dos plantas en la galeria de la renovada plaza Libertad (ex plaza de Cagancha), contando con un personal altamente capacitado en todas las áreas siendo el turismo internacional lo más destacado en ventas de la empresa.

Buscamos brindar soluciones eficaces, adaptadas a cada perfil de cliente, estableciendo una relación sólida a largo plazo. Por esta razón contamos con clientes fieles desde hace más de 25 años.

En Ramal Viajes, ud. podrá encontrar una empresa cálida, dinámica, y experiente. Conozca por qué entes gubernamentales y empresas de gran porte confián sus servicios a nivel empresarial (corporativo) asi también sus vacaciones personales y familiares.

Contamos con todos los productos y servicios turísticos del mercado, desde pasajes aéreos, hoteles, traslados, trenes, alquiler de autos, turismo de luna de miel, familiar, solos y solas, salidas terrestres, paquetes especiales de ecoturismo, escapadas regionales de pocos días, propuestas al caribe o Brasil, programas largos para Europa y Oriente, y mucho, mucho más....

Los invitamos a descubrir en nuestro sitio web, todas las opciones de propuestas de viaje que tenemos para ofrecerle.